Espero que eso ayude.
Hola. ÂżUna moto se sobrecalienta sin junta tĂłrica?Excelentes instrucciones, pero tuve un problema con el tapĂłn del radiador y el tornillo de purga de aire. El tapĂłn del radiador estaba demasiado cerca de la carrocerĂa y no se podĂa girar sin fuerza bruta, una vez que lo quitĂ©, pude llegar al perno que lo sujetaba al guardabarros y ajustar su ángulo y fijaciĂłn.
Se supone que el tornillo de purga de aire tiene 2 juntas tĂłricas originalmente, pero saliĂł solo con la pequeña, la busquĂ© pero no pude encontrarla. Fui a la ferreterĂa y, increĂblemente, tenĂan una junta tĂłrica que encajaba. Pero cuando fui a reemplazar el tornillo de purga, no querĂa arrancar sin empujar FUERTE. Ahora, sĂ© que la otra junta tĂłrica está ahĂ dentro, pero no puedo sacarla, asĂ que puse el perno y rellenĂ© el sistema. No sĂ© cĂłmo sacar esa junta tĂłrica. DespuĂ©s de "purgar" el sistema con el tornillo de purga de aire, se calentĂł bien y generĂł presiĂłn como se esperaba.
Supuestamente, dependiendo de dónde seas, el agua del grifo puede contener minerales (calcio, hierro, etc.) que pueden reaccionar con las delicadas piezas de tu sistema de enfriamiento. Me asusté, asà que compré un galón en el supermercado por un dólar. Me sorprende que el debate "anticongelante MC vs. anticongelante para automóviles sin silicatos" no haya comenzado.New2scootin said:¿Es realmente necesario usar agua destilada? ¿O es una exageración?